Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Otras 250 habitaciones de alta gama de Ferrari en 2016

El parque temático del Cavallino Rampante contará con un hotel de cinco estrellas
Whatsapp

La reconversión hotelera de PortAventura se complementará en 2016 con la apertura de otro hotel de cinco estrellas, de lujo. Será dentro del futuro parque Ferrari Land y dispondrá de 250 habitaciones ambientadas en la marca automovilística del Cavallino Rampante. Estará dirigido a clientes con un elevado poder adquisitivo. Abrirá previsiblemente durante el segundo semestre del próximo año, ya con la temporada 2016 iniciada. El inicio de su construcción está previsto, según fuentes de PortAventura, en «dos o tres meses».

Este hotel será uno de los principales atractivos de Ferrari Land, el primer parque temático de Europa dedicado a la firma italiana. Cuenta con otro en Abudabi –Ferrari World Abu Dhabi–, que recibe anualmente centenares de miles de visitantes de todo el mundo.

PortAventura invertirá más cien millones de euros en este parque. Ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con restaurantes, tiendas, atracciones y simuladores de coches de carreras. El resort todavía no ha concretado si estará integrado en el parque como un área más o será independiente con sus propios accesos.

Ferrari fue clasificada en 2014 como la marca más valiosa del año por segundo año consecutivo, según el Global 500 Report. «Desde el principio siempre hemos tenido clara la voluntad de desarrollar un plan a largo plazo apoyado en marcas internacionales muy conocidas, con el objetivo de incrementar nuestro número de visitantes hasta alcanzar los cinco millones de euros», afirma Sergio Feder, presidente del Comité Ejecutivo de PortAventura.

Para Feder, «Ferrari era una elección obvia en este plan, no solo por los valores de marca que representar, sino por su consolidada experiencia en el parque temático Ferrari World Abu Dhabi. Para nosotros es un orgullo colaborar con una marca tan famosa y que goza de un gran reconocimiento en todo el mundo».

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También