Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Otro gran día para Petruska, la trapecista de El Vendrell

Este miércoles participa en la final del programa Got Talent de Tele 5

Diari de Tarragona

Whatsapp
Petruska con el presentador Santi Millan.

Petruska con el presentador Santi Millan.

Pase lo que pase en la final del programa Got Talent de Tele 5 de este miércoles, Petruska la Trapecista ya es una de las ganadoras. La pequeña de El Vendrell ha emocionado a público y jurado por su habilidad en el trapecio, simpatía y fortaleza.

La niña en su primera actuación.

Daniela ya está en Madrid. En los últimos ensayos en el teatro Àngel Guimerà ha explicado que hará un número muy diferente al de sus anteriores actuaciones, «pero con mucho sentimiento». Petruska la Trapecista es uno de los 15 finalistas de la presente edición de Got Talent. 

Mira la primera actuación:

Sus intervenciones respondiendo al implacable jurado Risto Mejide o la emoción que mostró cuando amigos y el equipo médico que la atiende en el hospital de Sant Joan de Déu la saludaron por televisión han hecho que Petruska sea de las concursantes más queridas.

Petruska es Daniela Querol.

La niña sufre una colitis ulcerosa que la obliga a reiterados ingresos hospitalarios. Ya ha dicho que en caso de ganar Got Talent donará los 25.000 euros de premio al hospital «para que investiguen las enfermedades raras».

Mira su pase a la final:


Petruska dice que pase lo que pase hoy,  ha sido una gran alegría haber participado y qu ela experiencia ha sido un premio. El programa es este miércoles (22.00) en Tele 5.

Mira la entrevista a Petruska en la televisión de El Vendrell durante su último ensayo:


 

Comentarios

Lea También