Pánico en Salou por un incendio que finalmente resulta ser de una lavadora

Inicialmente se pensó que había ardido una caldera, pero al final se quemaron dos electrodomésticos

12 diciembre 2021 16:07 | Actualizado a 12 diciembre 2021 16:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vecinos que residen en el número 6 de la calle Barcelona de Salou han salido disparados de sus viviendas al ver salir humo de uno de los pisos. Al ser una calle céntrica dentro de la capital de la Costa Daurada, rodeada de comercios, la situación ha tenido una repercusión mayor a nivel vecinal, aunque, como se ha podido comprobar con el desenlace final, la cosa se ha quedado en nada.

Bombers de la Generalitat ha recibido un aviso, a las 12.49 horas, de un fuego en dicho emplazamiento. Una dotación se ha dirigido al lugar con un aviso donde se indicaba que podría estar ardiendo una caldera.

Los Bombers han podido comprobar como la gente había abandonado sus casas y, al entrar al edificio, un bloque de cinco plantas, han comprobado que lo que se había quemado era una lavadora. No había fuego, ya que un vecino se ha encargado de apagarlo previamente con un extintor. El fuego también ha afectado a una secadora.

Una persona ha resultado afectada por inhalación de humo, pero ha sido dada de alta en el mismo lugar, ya que no revestía gravedad.

Los efectivos de Bombers han procedido a ventilar la zona y, pocos minutos después, se han marchado.

Comentarios
Multimedia Diari