Pánico por un hombre con un cuchillo en la cabalgata de Torredembarra

Un hombre de 21 años amenaza con un cuchillo en un tramo de la rúa de los Reyes Magos. La Policía Local lo detuvo sin que nadie resultara herido en el Passeig de La Sort

06 enero 2020 08:51 | Actualizado a 06 enero 2020 09:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes delas 20 horas de ayer domingo, 5 de enero, agentes de la Policía Local de Torredembarra fueron requeridos en el Passeig de la Sort por vecinos que seguían la cabalgata de los Reyes Magos.

El público explicó a los agentes que una persona con un cuchillo de grandes dimensiones había amenazado a diferentes personas, provocando escenas de pánico entre los más cercanos al autor de las amenazas.

Varios agentes fueron requeridos en el Passeig de la Sort apoyados por uno de los vehículos policiales que acompañaban la cabalgata.

El posible autor de las amenazas fue avistado cuando se marchaba del lugar a paso rápido. Los agentes dieron caza al joven, que ya es conocido dentro del seno policial, y fue detenido. En el momento de apresarlo, el cuchillo no estaba en su poder, puesto que lo había tirado. Los agentes localizaron el arma blanca muy cerca del recorrido de fuga del detenido.

Las víctimas de las amenazas de muerte aseguraron que el hombre les blandió el cuchillo y les dijo que les mataría, pero no llegó a provocarles heridas. Las víctimas, que iban con hijos, intentaron volver a la normalidad siguiendo el recorrido de los Reyes Magos, dejando para hoy lunes la denuncia en la comisaría de los Mossos.

Tras la detención del vecino de Torredembarra, que había provocado un altercado en la misma madrugada del día 5 en un bar de la ciudad, la Policía Local se reorganizó para seguir garantizando la seguridad de la rúa a las miles de personas que la seguían.

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari