Paran un tren 28 minutos en Altafulla por un altercado

El problema se ha generado en Vilanova en un tren que iba de Barcelona a Reus. Tres pasajeros, sin bitllete, generaban molestias hasta que ha intervenido la Policía Local.

17 septiembre 2018 17:56 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un tren de la línea R15 que iba de Barcelona a Reus se ha visto obligado a parar 28 minutos en la estación de Altafulla (Tarragonès) a consecuencia de un problema con tres pasajeros.

Según fuentes de Renfe, tres jóvenes que habrían subido en Vilanova sin bitllete estarían generando molestias durante el trayecto. El tren ha salido de la estación de França a las 11.13 horas de esta mañana de lunes y debía llegar a la estación del Baix Camp a las 12.53. El horario no se ha cumplido.

La situación se ha vuelto insostenible durante las estaciones siguientes de Vilanova hasta que el revisor ha decidido parar el tren en la estación de Altafulla para que bajaran los tres sujetos.

Ha sido necesaria la intervención de la Policía Local para que el problema se solucionara. Ello ha motivado que el tren saliera 28 minutos después de los previsto de la estación altafullense llegando a su destino con demora.

La situación de los trenes de esta línea se ha ido normalizando y sincronizando a lo largo de la tarde.

Comentarios
Multimedia Diari