Pasajes de terror victoriano en el Parc Samà

El parque seguirá ofreciendo la visita habitual en el horario diurno, y aquellos que lo deseen también podrán disfrutar de 3 pasajes de terror temáticos de Jack el Destripador, Abraham Van Helsing y Terror Victoriano

09 octubre 2019 11:20 | Actualizado a 09 octubre 2019 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A partir del viernes 11 de octubre, el Parc Samà de Cambrils transformará su propuesta de Halloween para adaptarla a la personalidad del parque: Tomando como referencia el momento histórico de construcción del parque a finales del siglo XIX, las experiencias de Dark Samà se ambientarán en la época victoriana. Habrá 3 pasajes del terror y una zona de talleres todos ellos ambientados en personajes y lugares icónicos de la época.

A diferencia del año pasado, este año la apuesta será por un horario exclusivamente diurno (hasta las 20h). Por sólo 7 euros más (precio total adulto 17 € incluyendo entrada al parque y acceso a los pasajes / 13 € por niños y seniors), los visitantes podrán disfrutar la visita al parque y acceso ilimitado a las actividades de Dark Samà, todas indoor y situadas en edificios singulares como el invernadero, los establos, la bodega o un antiguo almacén. Dark Samà se podrá disfrutar a partir del 11 de octubre durante 16 días hasta el 10 de noviembre (todos los viernes, sábados y domingos, incluido el jueves 31 de octubre, víspera de Todos los Santos).

Pasaje de realidad virtual. Un pasaje interior que representa los estrechos y tenebrosas calles de Whitechapel en Londres. Con la ayuda de unas gafas de realidad virtual, el visitante podrá sumergirse en las calles nocturnas llenas de niebla donde Jack el Destripador puede estar escondido detrás de cualquier esquina. (Sólo para mayores de 14 años).

Terror Victoriano

Las antiguas caballerizas del parque se transforman en el infausto pasaje lleno de tenebrosos personajes victorianos, representados por actores que ofrecerán una experiencia diferente en cada visita. El trayecto llevará al visitante a través de celdas, oscuros recovecos y un particular salón de baile ... (sólo para mayores de 12 años).

La Bodega del professor Abraham Van Helsing

El profesor invita a los visitantes a su bodega, donde se alojan las víctimas de los vampiros, todas ellas mujeres de la aristocracia que intentarán que nadie salga sin sufrir la transformación. Este es el segundo pasaje con actores de Dark Samà y totalmente ambientado en la época y lujos victorianos (sólo para mayores de 12 años).

El invernadero de botànica oculta

Un singular matrimonio de botánicos alemanes se ha trasladado a l'hivernacle del Parc Samà y entre las más de 60 especies de plantas tropicales han instalado su peculiar laboratorio de conjuros y hechizos. Cada día se harán 3 talleres para los más pequeños: aceites de hierbas para ungir velas para hacer magia, el huerto de plantas solanáceas como la mandrágora, y el laboratorio de raíces y plantas para hacer conjuros y hechizos. (Para niños de 7 a 12 años).

Comentarios
Multimedia Diari