'Pase de oro' de El Vendrell en Got Talent

El grupo Progenyx asombra a público y jurado. La coreografía es del profesor de baile de La factoría, Kevin Mora

19 mayo 2017 16:19 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Vosotros sois Got Talent», clamó el implacable Risto Mejide. Los chavales sabían que lo habían hecho muy bien. «Impecable», como lo definió la otro miembro del jurado Eva Hache. «Espectacular».

Emocionados, los miembros del grupo Progenyx esperaban abrazos el veredicto mientras el público gritaba ‘pase de oro’, una suerte que les permitiría ir directamente a la semifinal del programa Got Talent de Tele 5.

Al salir al escenario habían dicho que querían demostrar lo que valían. Y sólo tardaron unos segundos en hacerlo. Con los primeros pases ya levantaron la ovación del público. Y del propio jurado.

 

 

La Factoría

El grupo de hip hop Progenyx asombró con su frenético baile. Y el coreógrafo es Kevin Mora, profesor en la escuela de baile La Factoría de El Vendrell. Hace dos años que da clases de baile en el centro y ya ha conseguido diferentes premios con sus direcciones.

El grupo de hip hop Progenyx está formado por jóvenes de entre 14 y 20 años. Decidieron participar en el programa Got Talent de Tele 5 en el que los participantes muestran sus habilidades. Desde la canción a la magia o al mentalismo como hizo el vecino de El Vendrell Acherón Delacroix.

Los miembros de Progenyx saltaron al escenario y ya avisaron que iban a demostrar lo que valían. «Desde que salimos en Got Talent ha sido una locura», explica el coreógrafo Kevin Mora. Pero una locura que tiene seis meses de ensayos y años de pasión por el baile.

Y por el grupo. Ya son como una familia explicaban los miembros de Progenyx. Por eso tras la actuación el primer premio fue el haberlo bordado. Y la ovación del público.

Quedaba lo mejor. Su baile logró el llamado ‘pase de oro’ en el programa Got Talent de Tele 5, un privilegio que concede el jurado y que permite al grupo pasar directamente a la semifinal del programa. Y los chavales se abrazaron entre lágrimas mientras los miembros del jurado seguían de pie. Ovacionando.

Comentarios
Multimedia Diari