Patean a un perro cuando huyen de un robo en una casa de Vila-seca

La Policía Local, alertada por la víctima, da caza a las presuntas ladronas en una calle del centro histórico

14 mayo 2018 10:34 | Actualizado a 18 mayo 2018 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Vila-seca detuvo este domingo a la hora de comer a dos mujeres de 20 y 22 años respectivamente que habrían sido las autoras presuntamente de un robo con fuerza en un piso en el centro de Vila-seca.

Las dos jóvenes, con residencia en Salou, fueron descubiertas en el interior de una vivienda por su propietaria, que volvía a casa a aquella hora.

Al ser sorprendidas, las dos mujeres huyeron de la vivienda a la que habían accedido por la fuerza. Durante la escapada patearon al perro de la propietaria que les ladraba. Se desconoce si el animal sufrió heridas de consideración a consecuencia del presunto maltrato.

Mientras las dos jóvenes huían a la carrera, la víctima bajó a la calle y empezó a pedir ayuda. Cerca de allí, agentes de la Policía Local estaban patrullando. Y al oir los gritos de la mujer, rápidamente se acercaron a la mujer para conocer qué había pasado.

La víctima expuso que había encontrado dentro de su casa a dos ladronas y los agentes se fueron tras de ellas con una descripción de su ropa y físico. Otros testigos añadieron que habían visto a las jóvenes merodeando por la zona.

Los policías locales las localizaron minutos más tarde en la esquina de la calle Comte Sicart con Requet de Fèlix. Tras interceptarlas, se les solicitó la documentación y se comprobó que coincidían con la descripción facilitada. Fueron detenidas de inmediato.

Tras llevarlas a comisaría y tener la declaración de la víctima, a las dos jóvenes se les ha imputado un delito de robo con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari