Pedals Non Stop de Cambrils se convierte en entidad solidaria

Se trata del primer certamen benéfico de cycling en toda Catalunya. En 2018 aumentará el aforo a 350 bicis para todos los participantes

03 julio 2018 11:16 | Actualizado a 11 octubre 2018 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando hace justo seis años Martín Pagliano y un equipo de instructores de fitness inauguraron la idea de Pedals Non Stop no imaginaban la repercusión y el impacto que iba a tener el certamen en la zona.

En 2018, esas cinco horas de esfuerzo encima de una bicicleta para fines benéficos van a tomar una relevancia sustancial. Pedals NonStop ya se ha convertido en una Asociación Solidaria con carácter legal. Se trata del primer certamen benéfico de cycling en toda Catalunya y el tercero en aforo a nivel estatal. 

Para la edición de este próximo ocho de septiembre se va a estrenar ubicación. El Passeig de Les Palmeres de Cambrils unirá un total de 350 bicicletas para todos los participantes. Se dobla prácticamente el número de bicis con respecto a los años anteriores. Los beneficios de la actividad van destinados a la investigación de Cáncer infantil del hospital Sant Joan de Déu. 

La relevancia de Pedals NonStop ha despertado el interés, por ejemplo, de la Obra Social La Caixa, que ya ha empezado a colaborar con la organización. Ha aportado un donativo de 3.000 euros. Se ha sumado con el mismo donativo Vivanca. También colaboran con el evento Opticalia Reus, Ayuntamiento de Cambrils Área d’Esport, Eco Gestió, BodyCam Cambrils, Anytime Fitness Reus, Xesproduccions y Cub Sport Centre. 

El mismo precio

Todos los interesados en poder adquirir su entrada ya pueden hacerlo a través de la página web de Pedals Non Stop a partir del 1 de julio al mismo precio que la edición de 2017.  Son 20 euros y con el precio se incluye un pack de obsequios. El diseño de los maillots y las camisetas del evento corre a cargo de PG Equipament Esportiu. 

Los 15 instructores  van a amenizar el certamen con coreografías y buena música. También van a participar Dj’s y se instalará una pantalla gigante, además se va a montar un espacio para los más pequeños de forma paralela para que también puedan participar en la actividad. 

La organización ha cerrado un nuevo diseño de maillots para esta sexta edición y ha encontrado un emplazamiento más cómodo para poder instalar las 350 bicicletas que van a volar durante las cinco horas de show.

El Passeig de les Palmeres de Cambrils acogerá por primera vez a Pedals Non Stop. La situación, cerca del mar y con espacio para disfrutar sin agobios ni colisiones, permitirá al evento tomar una nueva dimensión. Pedals Non Stop ha decidido crecer después de seis añosde consolidación.

Comentarios
Multimedia Diari