Peinan por segundo día la playa de La Pineda en busca de huesos humanos

La concesionaria de la limpieza, Urbaser, ha puesto a disposición de los Mossos un tractor para reseguir el tramo de playa que va desde la caseta de la Creu Roja hasta enfrente de Aquopolis

19 mayo 2017 16:45 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Segundo día de trabajo en la playa de La Pineda. La Policia Cinetífica de los Mossos d'Esquadra junto a la Unitat Subaquàtica han vuelto esta mañana a reseguir un tramo del litoral de Vila-seca para buscar algún hueso más que pueda aportar información del esqueleto que está saliendo del mar en los últimos días. El tractor está removiendo la tierra suavemente para facilitar la tarea de los policías autonómicos, que cuentan con la ayuda de la Policía Local de Vila-seca.

Esta mañana, además, ha aparecido un vecino con unas fotos de huesos que se encontró en mayo y que ha entregado a los agentes para que se incluyan en la investigación.

Los trabajos terminarán a la hora de comer y se tomará una decisión sobre si la búsqueda continúa el lunes.

Cabe recordar que en estos últimas tres semanas se han encontrado huesos. Concretamente un fragmento de cráneo, un fémur y otro hueso de unos 15 centímetros de longitud. Aparte, otros fragmentes difíciles de catalogar. Todos están en el Institut de Medicina Legal de la Generalitat con base en Tarragona.

 

Comentarios
Multimedia Diari