Pelea callejera en Cambrils con un cuchillo de cocina de por medio

Mossos detiene a un vecino de 32 años acusado de un delito de lesiones y otro de resistencia y desobediencia a la autoridad. Atacó con un cuchillo de cocina a otro hombre en las puertas de un restaurante

14 septiembre 2021 18:20 | Actualizado a 17 septiembre 2021 16:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 32 años y vecino de Cambrils terminó esposado en la calle Creus de Cambrils, en el centro histórico. Fue acusado de un delito de lesiones y otro de resistencia y desobediencia a la autoridad. El detenido se habría peleado con otra persona poco después de las 22 horas y durante el forcejeo le habría provocado un corte en la cabeza con un cuchillo de cocina.

El arma blanca fue localizada por un agente de Mossos una vez se detuvo al acusado de los delitos que se le imputan. Las declaraciones de testigos fueron claves para esclarecer lo ocurrido en la noche del jueves.

Agresor y víctima, por las razones que fueran y que no han trascendido, se enzarzaron en una pelea en la calle Creus, a pocos metros del restaurante. La pelea terminó con uno de los dos heridos por un corte (que requirió puntos de sutura en el CAP de Cambrils) y la fuga del otro implicado.

El aviso al 112 entró poco después de las 22.15 horas y se activaron patrullas de la Policía Local y de Mossos. Una de las de la Policía Autonómica observó a un hombre que caminaba por la avenida Adelaida y cuando se le pidió que parara, éste intentó hacerse el sordo y marcharse de allí sin conseguirlo.

Se le llevó hasta el lugar de la pelea, puesto que había sospechas de que tenía alguna relación con ella. Y una vez en el lugar de los hechos se le imputaron los delitos anteriormente descritos. Además, el cuchillo de cocina fue localizado debajo de un matorral de una zona verde cercana a la calle Creus.

El acusado ya fue detenido meses atrás por la Policía Local por un delito de amenazas. Pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios
Multimedia Diari