Pelea multitudinaria con tres menas implicados en Torredembarra

Los hechos se registraron el sábado poco antes del toque de queda en la terraza de un bar situado en la esquina de la calle Tarragona con Ferran de Querol

29 noviembre 2020 20:10 | Actualizado a 30 noviembre 2020 18:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Seis personas, tres de ellas menas (menores extranjeros no acompañados) s eenzarzaron el sábado poco antes de las 21 horas en una pelea enfrente de un bar situado en la esquina de las calles Tarragona y Ferran de Querol, en Torredembarra. Todos terminaron con lesiones de poca gravedad (cortes, contusiones...) y presentando denuncias en la comisaría de la Policía Local.

Según fuentes conocedoras de la investigación, tres personas estaban tomando algo en la terraza de este local, cuando por la calle tres menas se acercaron a ellos y empezaron a increparlos. La tensión fue subiendo de tono hasta que los seis terminaron a golpes en la calle.

Una llamada a la comisaría de la Policía Local activó dos patrullas, que se dirigieron al lugar de forma inmediata. Allá se encontraron ya con la parte final de la pelea y los moratones y los cortes visibles. Los agentes tomaron declaración de testigos e identificaron a las partes.  

Al día siguiente, un responsable del centro de menores donde residen los tres menas implicados en la pelea se personó en la comisaría y presentó los informes médicos de los chavales, que tras pelearse fueron al CAP para ser atendidos de los golpes recibidos. Más tarde, el director del centro y los tres implicados presentaron denuncia de los hechos.

Noticias relacionadas

Torredembarra busca soluciones a la violencia callejera

El Ayuntamiento de Torredembarra ha sido esta mañana de martes punto de encuentro de representantes municipales, policiales y del Consulado del Marruecos con el objetivo de iniciar una estrecha colaboración entre las diferentes instituciones para buscar soluciones en los incidentes de orden público que ha vivido el municipio los últimos días.

Comentarios
Multimedia Diari