Pelea multitudinaria en Torredembarra

La Policía Local, con ayuda de Mossos, identifica a los participantes. Cuatro de ellos ya había provocado altercados ese mismo día. Los hechos ocurrieron a las puertas de un restaurante de la avenida Montserrat

14 septiembre 2020 16:42 | Actualizado a 14 septiembre 2020 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La avenida Montserrat de Torredembarra, el sábado a primera hora de la tarde, se convirtió en escenario de una pelea callejera con una decena de personas implicadas, todas ellas identificadas posteriormente por la Policía Local con ayuda de Mossos d’Esquadra. 

El origen de la pelea se desconoce, aunque no es descartable que el estado ebrio de cuatro de los implicados (sin mascarilla y circulaban por la calle descamisados) podría haber sido uno de los factores decisivos en el intercambio de insultos y el recital de golpes puñetazos y patadas que se pudieron grabar enfrente de un restaurante de la avenida. De hecho, las pruebas aportadas en un vídeo permiten esclarecer parte de lo ocurrido en la tarde del sábado. 

Aviso del vecindario

La pelea multitudinaria empezó en el centro de la avenida Montserrat y terminó incluso en la terraza del restaurante, donde el propietario intentó mediar y evitar que la violencia terminara causando daños a su negocio.

De los diez implicados, cuatro personas ya son conocidas por la Policía Local por disturbios y otros altercados. Los cuatro, debido al estado de embriaguez y posiblemente de haber consumido drogas, mostraban un carácter agresivo tal y como recogen las imágenes del incidente.

El aviso activó a varias patrullas de la Policía Local y también de Mossos que acudieron a la emergencia. Al llegar a la avenida, el grupo se disolvió y los cuatro descamisados fueron interceptados en una calle cercana por la patrulla de Mossos.

La Policía Local empezó a pedir la documentación de los implicados y a elaborar la minuta de lo ocurrido. Todos los heridos presentaban golpes o heridas leves que no requerían atención médica. Aparte de ello, se intentó conocer los motivos de la pelea y esclarecer quién había empezado. Algunos de los participantes afirmaron que presentarían denuncia por lo ocurrido. 

Sin mascarilla

Tras identificar a las partes (no hubo detenidos), la Policía Local sí que levantó acta a los cuatro participantes que iban sin camiseta porque no llevaban la mascarilla obligatoria. A uno de ellos, además se le levantó acta por ser el presunto autor de daños al mobiliario urbano.

Tras apaciguar los ánimos los participantes de la pelea se disolvieron y se terminó la actuación policial.

Comentarios
Multimedia Diari