Pelea multitudinaria y el hombre de las tijeras de Salou

Mossos detiene a un vecino de 25 años por un delito de amenazas. Llevaba encima unas tijeras y con ellas agredió, pero las heridas son superficiales. Otros de los presentes también sufrieron contusiones

Jordi Cabré

Whatsapp

Mossos d'Esquadra detuvo en la tarde-noche de este miércoles 2 de diciembre a un hombre de 25 años y vecino de Salou acusado de un delito de amenazas. 

Los hechos se comunicaron al 112 a las 18.,30 horas y se hablaba de una pelea multitudinaria y con la presencia de alguna arma blanca entre los integrantes. Patrullas de Mossos d'Esquadra y de la Policía Local de Salou acudieron a la llamada de alerta, en el inicio de la calle Camí Reial, cerca de la plaza Francesc Macià.

Un grupo de diez personas estaban involucradas en este pelea. Por una parte había tres y por la otra siete, la mayoría de ellos eran hombres. Según fuentes de la investigación el encuentro no fue fortuito, sino que se había quedado expresamente para hablar. La temática no ha trascendido. 

Durante la discusión, la tensión aumentó y de las palabras se pasaron a los hechos. Los golpes entre las partes salpicaron a la mayoría de gente, pero el momento de riesgo fue que uno de los presentes sacó unas tijeras de cocina y con ellas atacó y se defendió.

Mossos y Policía Local lograron rebajar la tensión, identificar a las partes implicadas y localizar al hombre que tenía las tijeras. Éste quedó detenido por un delito de amenazas. El resto, solo identificados.

Ambulancias del SEM se personaron al lugar ante el riesgo de que alguien resultara herido grave. Al final, algún rasguño y muchas contusiones, pero nadie fue derivado al CAP ni a ningún hospital.

Temas

Comentarios

Lea También