Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pere Granados repite como candidato de CiU en Salou

Pacto entre FUPS, UDC y CDC
Whatsapp
De izquierda a derecha: Ramon Espadaler, Pere Granados y Lluís Corominas. Foto: Alba Mariné

De izquierda a derecha: Ramon Espadaler, Pere Granados y Lluís Corominas. Foto: Alba Mariné

El alcalde de Salou, Pere Granados, repetirá como cabeza de lista de CiU en la próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Formació Unitat per Salou (Fups), de la que Granados es secretario general; Unió Democràtica de Catalunya (UDC) y Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) plasmaron ayer un acuerdo para que las tres formaciones concurran juntas en los comicios bajo las siglas de CiU.

El pacto a tres bandas establece «un proceso de colaboración en el ámbito de Salou, para desarrollar un proyecto político que permita llevar adelante los grandes retos de futuro y los grandes proyectos de ciudad». Y marca también que «bajo los principios de lealtad, responsabilidad y cooperación, las tres formaciones se comprometen a trabajar en equipo sobre la base del consenso y la unidad de objetivos y de acción».

El acuerdo remarca también que a este proyecto se podrán sumar otras formaciones «siempre y cuando haya un nivel de entendimiento, coincidencia y compromiso con Salou, que haga posible sumar esfuerzos y ampliar este acuerdo». Para garantizar la estabilidad de un futuro gobierno, aseguran, «se buscarán las mayores complicidades políticas y ciudadanas y el mayor consenso plural posible».

El acto se celebró ayer por la tarde en el centro cívico y contó con la presencia de Granados; el conseller y secretario general de UDC Ramon Espadaler; y el vicesecretario de coordinación institucional de CDC, Lluís Corominas.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También