Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pere Granados será investido alcalde el sábado

Sumem per Salou y ERC seguirán negociando a partir del lunes de cara a un acuerdo de gobierno. Granados será elegido alcalde con la maoyoría simple con los votos de Sumem

Eduard Castaño

Whatsapp
Pere Granados será investido alcalde el sábado

Pere Granados será investido alcalde el sábado

Pere Granados saldrá elegido el sábado como nuevo alcalde de Salou y repetirá cargo. Esta mañana, en rueda de prensa, desveló los contactos que su formación, Sumem per Salou, viene llevando a cabo - como ya adelantó el 'Diari'-  con ERC.  Ello supondrá que Granados renovara en el cargo gracias a los siete concejales con que contará Sumem y que suponen la mayoría simple en la votación previa a la investidura.

En la rueda de prensa, en la que Granados ha estado acompañado por el resto de concejales de Sumem elegidos en las eleccionesdel 26-M, el actual alcalde enumeró las diferentes conversaciones que ha venido manteniendo cn el resto de formaciones desde entonces. Resaltó la buena sintonía con ERC y señaló que le había apuntado a David González que "tenían un problema de falta de confianza hacia nosotros" para renovar el todavía existente pacto de legislatura.

Por su parte, Marçal Curto reconoció que a partir del lunes seguirá las conversaciones entre ambos partidos y que descartan inicialmente dar su apoyo en la votación del sábado a Granados, que sería acalde por mayoría simle. 

Temas

Comentarios

Lea También