Pere Granados será investido alcalde el sábado

Sumem per Salou y ERC seguirán negociando a partir del lunes de cara a un acuerdo de gobierno. Granados será elegido alcalde con la maoyoría simple con los votos de Sumem

11 junio 2019 19:07 | Actualizado a 12 junio 2019 12:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pere Granados saldrá elegido el sábado como nuevo alcalde de Salou y repetirá cargo. Esta mañana, en rueda de prensa, desveló los contactos que su formación, Sumem per Salou, viene llevando a cabo - como ya adelantó el 'Diari'-  con ERC.  Ello supondrá que Granados renovara en el cargo gracias a los siete concejales con que contará Sumem y que suponen la mayoría simple en la votación previa a la investidura.

En la rueda de prensa, en la que Granados ha estado acompañado por el resto de concejales de Sumem elegidos en las eleccionesdel 26-M, el actual alcalde enumeró las diferentes conversaciones que ha venido manteniendo cn el resto de formaciones desde entonces. Resaltó la buena sintonía con ERC y señaló que le había apuntado a David González que "tenían un problema de falta de confianza hacia nosotros" para renovar el todavía existente pacto de legislatura.

 

Por su parte, Marçal Curto reconoció que a partir del lunes seguirá las conversaciones entre ambos partidos y que descartan inicialmente dar su apoyo en la votación del sábado a Granados, que sería acalde por mayoría simle. 

Comentarios
Multimedia Diari