Más de Costa

Pere Granados valora positivamente la prórroga de la compra de terrenos de Hard Rock

Según el alcalde de Salou, este hecho significa que la multinacional 'cree en el destino', y en el hecho de que 'la actividad turística continúa'

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pere Granados, alcalde de Salou. FOTO: Aj. Salou

Pere Granados, alcalde de Salou. FOTO: Aj. Salou

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha valorado muy positivamente la prolongación del plazo para la compra de los terrenos por parte de Hard Rock, en 5 meses, hasta el 5 de octubre. Según el alcalde, este hecho significa que la empresa "cree en el destino, Salou", y en que "la actividad turística continúa".

Ésta ha sido la reacción del alcalde en conocer la información, que ha calificado como de "gran noticia". Cabe decir que la prolongación de este plazo es producto de la situación actual, provocada por la pandemia COVID-19.

El mandatario salouense ha señalado que "debemos tener en cuenta que son muchas las personas que trabajan en el turismo". Y, por ello, siempre ha creído en el proyecto de Hard Rock, ya que "generará, también, muchos puestos de trabajo".

Hard Rock tendrá cinco meses más para comprar los terrenos del CRT por el coronavirus

El Consell Executiu ha aprobado hoy prolongar cinco meses más el plazo para la operación de compraventa de los terrenos del Centre Recreatiu Turístic (CRT) de Vila-seca y Salou, donde está previsto el complejo de Hard Rock.

Temas

Comentarios

Lea También