Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Persecución de película en Calafell

Un hombre con el carnet retirado intenta huir sin éxito de los Mossos y durante el recorrido está apunto de atropellar a dos peatones. EL juez ha decretado libertad con cargos. El acompañante fue denunciado por desobediencia a los agentes

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de la comisaría de El Vendrell (Baix Penedès) detuvieron el miércoles día 7 de noviembre en Calafell a un hombre de 36 años y vecino de Calafell, como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, circular con el carnet retirado judicialmente y resistencia, desobediencia a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 7 de noviembre a la C-246a, carretera que cruza la población de Calafell, cuando una patrulla de mossos reconoció al conductor de un vehículo que tenía el carnet de conducir retirado.

Inmediatamente, los agentes encendieron las luces prioritarias y señales acústicas y realizaron un cambio de sentido para seguirlo. El conductor, al darse cuenta que los mossos lo estaban siguiendo, aceleró a gran velocidad hasta la rotonda que conecta la C-246a con la C-31. 

En la fuga por el centro de Calafell , el vehículo se saltó un semáforo en rojo y casi atropella a dos personas que estaban cruzando un paso de peatones.

Además, continuó circulando por el interior de la población hasta la calle Pou, cuando la patrulla lo interceptó en sentido contrario y este paró bruscamente por no colisionar con el coche policial.

Una vez parado el vehículo infractor, los agentes detuvieron al conductor que salió del vehículo muy alterado y denunciaron penalmente al acompañante por desobediencia a los agentes de la autoridad puesto que éste salió salió alterado del vehículo cuando le ordenaron que se mantuviera en el interior.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó ayer a disposición del juzgado de guardia de El Vendrell y el juez decretó su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También