Persecución en Cambrils para evitar un decomiso de drogas

En el maletero del vehículo llevaban cogollos y plantas de marihuana. Los Mossos interceptaron el coche y detuvieron a sus dos ocupantes

15 abril 2021 21:30 | Actualizado a 19 abril 2021 11:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Cambrils detuvieron el pasado viernes día 16 de abril a dos hombres de 19 y 28 años y vecinos de Cambrils (Baix Camp) y Mont-ral (Alt Camp), como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron a las 02.20 horas de la madrugada, en el cruce de las avenidas Adelaida y Nou Cambrils, cuando una patrulla observó a un vehículo con dos ocupantes y lo pararon para identificarlos.

Cuando uno de los agentes se acercó a la parte posterior del vehículo, el conductor visiblemente nervioso, decidió acelerar y huir a gran velocidad. El hombre efectuó una conducción negligente sin respetar los semáforos, las señales de tráfico y la velocidad máxima de la vía hasta que dos patrullas pudieron cortarle el paso a la avenida Independència de Cambrils.

Al aproximarse y abrir el maletero los agentes observaron que había cuatro grandes bolsas de plástico con cogollos de marihuana y 150 plantas de hasta 1,5 metros de altura.

En el registro del vehículo y de los sospechosos, se localizó una defensa metálica extensible, unas tenazas y unas tijeras de podar, guantes y un cartucho pirotécnico de grandes dimensiones.

Los detenidos pasaron sábado a mediodía a disposición del juzgado en funciones de guardia de Reus y el juez decretó la libertad con cargos para los dos.

Comentarios
Multimedia Diari