Persecución policial en Cambrils de un conductor sin carnet y positivo de marihuana

La Policía Local arrestó al hombre, que intentó esquivar a las patrullas y terminó chocando contra un coche estacionado en la calle Bertran

14 enero 2019 17:02 | Actualizado a 05 febrero 2019 14:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils detuvo este viernes a primera hora de la tarde a un conductor que había cometido varios delitos, empezando por conducir sin haber obtenido el permiso de circulación.

La detención del conductor se materializó tras una persecución por diferentes calles de la ciudad. El vehículo infractor circulaba de forma temeraria cuando fue visto por una patrulla. El conductor decidió acelerar y buscar la forma de huir del vehículo policial.

Así, la fuga empezó en la avenida Països Catalans y terminó en la calle Beltran, donde una maniobra de giro terminó con el coche empotrado en la parte trasera de otro, que estaba estacionado en este vial.

Los agentes pudieron bloquear cualquier tentativa de huida del infractor y lo detuvieron. Tras poner sus datos en el ordenador, éste aviso de que tenía pendientes dos requerimientos judiciales, además de que nunca había obtenido el permiso de conducir.

El coche, aparte carecía del seguro obligatorio y en su interior se localizó una bolsa de marihuana. Los agentes de la Policía Local le practicaron el tes de drogas y éste dio positivo, posiblemente de marihuana.

Por todo ello, el conductor fue denunciado por conducir sin carnet, ni seguro, dando positivo en droga y llevar una bolsa de marihuana en su interior. 

Comentarios
Multimedia Diari