Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Persecucion temeraria de un quad por Torredembarra

La Policía Local detiene a un joven de 19 años que conducía este vehículo poniendo en riesgo a peatones y coches. 

Jordi Cabré

Whatsapp
Aspecto del coche policial tras colisionar con el quad durante la persecución.

Aspecto del coche policial tras colisionar con el quad durante la persecución.

Un coche de la Policía Local inutilizado y una persecución con alto riesgo de heridos ha terminado esta madrugada con la detención de un joven de 19 años de edad acusado de un delito de conducción temeraria, desobediencia a los agentes y de la autoridad y daños materiales a un vehículo policial.

El conductor del quad rojo ya había sido motivo de quejas y comentarios a lo largo de la semana porque iba a gran velocidad por diferentes calles y carreteras sin respetar al tráfico ni las señales de circulación.

Esta madrugada, la patrulla ha localizado el quad y le ha hecho la señal de alto, que el conductor del vehículo todo terreno ha hecho caso omiso provocando una persecución por el interior de las calles de la ciudad.

El quad rojo inmovilizado ya en comisaría de la Policía Local.

Según fuentes policiales, el quan ha circulado en contra dirección, a velocidad excesiva, por encima de la acera a la altura del pabellón de Els Caus y ha provocado allí un accidente con el coche de la patrulla.

El joven ha frenado de forma brusca obligando a los agentes ha hacer lo mismo y provocando que el frontal del vehículo policial sufriera daños importantes hasta el punto de que ha quedado inutilizado el vehículo.

Los agentes han informado a la central que salían a pie en busca del conductor temerario y han tenido la suerte de visualizar y localizar el quad abandonado en una zona campo através.

El Conductor, escondido en unos matorrales también ha sido visto por los agentes, que lo han detenido al instante.

Tras comprobar la matrícula del vehículo todo terreno, los agentes han visto que las placas estaban dobladas expresamente para evitar su identificación en carretera y que el quad rojo estaba denunciado por robo desde finales del mes de septiembre.

Temas

Comentarios

Lea También