Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Petruska la Trapecista de El Vendrell, se mete en la final de Got Talent

La niña se emocionó al ver el saludo desde la pantalla del equipo médico y un amigo desde el hospital de Sant Joan de Déu

José M. Baselga

Whatsapp
Daniela ya está en la final de Got Talent.

Daniela ya está en la final de Got Talent.

Petruska la Trapecista de El Vendrell volvió a demostrar su fortaleza y sus ganas. También su simpatía. Y se ha metido en la final del programa de Got Talent de Tele 5. Con un ejercicio de trapecio muy diferente al de la semifinal, Daniela (lo de Petruska es su 'mote' familiar, como explica), es una de las tres primeras finalistas del Got Talent 2018.

Pero además de la pericia en el trapecio, la niña, de 9 años, volvió a enamorar a jurado y a público. El miembro del jurado Hristo Mejide señaló que la actuación de Petruska demostró la diferencia entre el plató de Got Talent y la vida real. "En el plató de Got Talent los únicos enfermos son aquellos que te dicen que no puedes".

Un momento de la actuación de Petruska.

Y es que Daniela sufre de colitis ulcerosa que la obligan a reiterados ingresos en el hospital de Sant Joan de Dèu de Barcelona. De hecho explicó que tres días antes de tener que ir a Madrid para grabar el programa estuvo tres días ingresada.

Petruska la Trapecista es una de las tres primeras finalistas y también demostró su sensibilidad cuando dirigiéndose a Hristo Mejide dijo que su actuación la dedicaba a todos los niños del hospital de Sant Joan de Déu, a su padre porque "no hubiese podido hacer nada sin él porque es quien me aguanta la cuerda y a su familia, sus amigos del cole y al profe que era sustituto y ya no está".

Petruska la Trapecista de El Vendrell.

Pero la para la niña también hubo un momento que la emocionó. Hristo Mejide dijo que tenía una sorpresa para ella. La hizo mirar una pantalla y allí estaba el equipo médico que atiende a Daniela en el hospital y otro niño compañero en el centro que la animaron . Petruska la Trapecista no pudo contener la emoción.

La niña ha dicho que de ganar el Got Talent el premio sería para el hospital de Sant Joan de Déu.

Mira la intervención de Petrsuska y las valoraciones del jurado:

 

Temas

Comentarios

Lea También