Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Petruska, la joven trapecista de El Vendrell, este miércoles en la semifinal de Got Talent (Tele 5)

La niña sorprendió por su desparpajo y habilidad en el trapecio. 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Daniela, en la fase clasificatoria de Got Talent. FOTO: Tele 5

Daniela, en la fase clasificatoria de Got Talent. FOTO: Tele 5

Enamoró a todos por su simpatía y su habilidad en el trapecio. Petruska la Trapecista, la niña de El Vendrell que se metió en la semifinal del Got Talent de Tele 5 con los votos de los cuatro miembros del jurado, vuelve a mostrar mañana miércoles su habilidad en el programa.

Lo de Petruska es «su mote familiar», como explicó. Su nombre es Daniela y aunque sólo hace un año que practica el trapecio, ya muestra una gran habilidad. A pesar de que los ingresos hospitalarios no la dejan más tiempo, dijo.

Donar el premio
Daniela padece una colitis ulcerosa que la obliga a reiterados ingresos hospitalarios. Por eso ya ha dicho que si gana el Got Talent donará el premio al hospital de Sant Joan de Déu, donde también pide que coloquen un trapecio.

Todo El Vendrell apoyará mañana a Daniela en la semifinal de Got Talent. Su actuación para clasificarse levantó una gran admiración por el esfuerzo que supone para la pequeña.

Mira la actuación que hizo para clasificarse:

 

Temas

Comentarios

Lea También