‘Photocall’ con premio para fomentar las compras navideñas en Altafulla

La iniciativa arranca mañana y se alarga hasta el día 6. Se busca incentivar el comercio local

13 diciembre 2019 12:40 | Actualizado a 16 diciembre 2019 19:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Altafulla, a través del área de Comerç i Turisme, pone en marcha una novedosa y original campaña destinada a fomentar el comercio local durante el ciclo navideño e incentivar las compras entre los altafullenses y público en general.

Para hacer más atractiva la visita a los comercios de cualquier tipo del municipio, desde hoy viernes y hasta el 6 de enero, dos ‘photocalls’ -uno de ellos de carácter itinerante entre todos los establecimientos de la localidad que lo soliciten- servirán para que los clientes puedan fotografiarse con las compras efectuadas. En cuanto al segundo, y para dar mayores facilidades, «queda instalado de manera fija en el cruce de la calle Mossèn Miquel Amoròs y el pasaje Mainada, donde poder igualmente fotografiarse», subraya Natalia Sanz, concejal de Comerç i Turisme del Ayuntamiento de Altafulla. Ambos elementos han sido creados por los jóvenes del Punt d’Informació Juvenil (PIJ) de Altafulla.

Las imágenes se deberán compartir en el perfil del Ayuntamiento de Altafulla de las redes sociales Instagram y Facebook, acompañadas de la etiqueta #nadalaltafulla 2019. La fotografía más original obtendrá el primer premio, consistente en una invitación para dos personas en un restaurante de la localidad, por valor de 50 euros. Habrá dos premios más, mediante sorteo, entre todos los participantes, de dos lotes de productos locales, valorados en 25 € cada uno.

Encendido de las luces

Por otra parte, mañana (a las 18 horas, en la Plaça del Pou) se encenderá oficialmente el alumbrado de Navidad en las calles y las plazas de Altafulla. Este año habrá unos setenta motivos de diferentes tipos que adornarán las principales vías y espacios del municipio como la Avinguda Marquès de Tamarit, la Via Augusta y la Ronda d’Altafulla, entre otras. El núcleo histórico de la población será la zona que concentrará más alumbrado navideño con la intención de hacer más visible el motivo de las fiestas.

Comentarios
Multimedia Diari