Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piano de cola en la plaza Vella de El Vendrell para quien se anime a tocar

El instrumento estará todo el día para acercar la música a los vecinos

Diari de Tarragona

Whatsapp
El párroco de El Vendrell en la primera edición de la iniciativa.

El párroco de El Vendrell en la primera edición de la iniciativa.

El próximo viernes en la plaza Vella de El Vendrell habrá un piano de cola a disposición de quien se anime a tocar. La iniciativa está enmarcada en el Concurs Internacional de Música Maria Canals de Barcelona.

Durante todo el día el piano de cola estará en la plaza y un dinamizador animará a los vecinos a sentarse y tocarlo aunque nunca lo hayan hecho.

Escolares
Por la mañana habrá sesiones escolares para dar a conocer el instrumento y por la tarde pasarán estudiantes de la Escola Municipal de Música Pau Casals (EMMPAC).

La iniciativa busca romper barreras sociales culturales y mentales que sitúan a la música y al piano de cola como algo poco accesible.

La jornada acabará (18.45) con un recital gratuito de Judith Barros y de Clàudia C. Valetta, premio al mejor español clasificado en el Concurs Internacional de Música Maria Canals de Barcelona. 

Temas

Comentarios

Lea También