Piden 11 años para el padre que violó a su hija durante 5 años en Creixell

Los hechos se remontan a cuando la víctima tenía sólo 4 años. Fiscalía también pide una indemnización de 60.000 euros

20 noviembre 2019 11:35 | Actualizado a 20 noviembre 2019 11:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Durante aproximadamente cinco años. Es el tiempo que un hombre estuvo violando a su hija en Creixell. Los hechos habrían comenzado cuando ella tenía unos cuatro años y se prolongaron hasta los nueve. Ahora, la Fiscalía de Tarragona pide once años de prisión para el hombre, acusado de un delito continuado de abusos sexuales a menores de 16 años.

Además, el Ministerio Público pide que durante doce años no pueda comunicarse ni acercarse a menos de 200 metros de la menor. Una vez cumplida la pena de prisión, se pide diez años más de libertad vigilada. Y durante seis no podrá tener la patria potestad, tutela, empleo público o ejercicio de cualquier oficio o profesión que pueda tener relación con menores de edad.

Y en concepto de responsabilidad civil se pide una indemnización de 60.000 euros. Este caso llegará a juicio el próximo 16 de diciembre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

En el escrito de acusación se recoge que el acusado, de nacionalidad marroquí, estaba casado. En el año 2003 tuvo una hija. La familia vivía en Creixell. Cuando ella tenía unos cuatro años, aprovechando que se quedaba solo con ella en casa o sus dos hermanos menores estaban en el comedor, la violó y la forzó a mantener relaciones sexuales, además de tocamientos.

Comentarios
Multimedia Diari