Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden 5 años de cárcel por romper la mandíbula a quien le negó un cigarrillo en Calafell

El agresor golpeó a otro hombre a quien causó contusiones por todo el cuerpo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Policía Local en un acceso a la calle Monturiol.

Policía Local en un acceso a la calle Monturiol.

El acusado se acercó a dos hombres que estaban en la calle Monturiol de Calafell. Iba acompañado de otras personas y pidió un cigarrillo a los dos hombres que estaban en la que es zona de ocio del municipio.

Los dos hombres se negaron a dar el cigarrillo y, según el fiscal, Zakarie K, propinó dos puñetazos en la mandíbula de uno de los hombres y golpeó en diferentes ocasiones al otro. Las víctimas del ataque son hermanos.

22.000 euros

Ahora el agresor se sentará en el banquillo de los acusados por unos hechos de mayo de 2014. El fiscal solicita una pena de prisión de cinco años por un delito de lesiones y 22.000 euros en indemnizaciones por los daños causados.

El agredido en la mandíbula sufrió contusiones y la pérdida de consciencia. Requirió de tratamiento con placas y tornillos. Tras una hospitalización de cuatro días, la recuperación se alargó durante un mes y medio. La víctima presenta todavía limitación para abrir la boca y estrechamiento dental.

La otra víctima sufrió diversas contusiones en el cuerpo, mano y codo de las que tardó un mes en recuperarse.

El caso se verá en la Audiencia de Tarragona el próximo lunes.

Temas

Comentarios

Lea También