Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden 6,5 años de cárcel por disparar a un hombre en la cabeza en El Vendrell

La víctima apartó la pistola con la mano y evitó que la bala le tocara en el Passeig Marítim de Sant Salvador. Impactó en el salpicadero de un coche.

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en agosto de 2010 en el Passeig Marítim de Sant Salvador. FOTO: Google

Los hechos ocurrieron en agosto de 2010 en el Passeig Marítim de Sant Salvador. FOTO: Google

Un hombre que vio como le apuntaban con la pistola en la cabeza en El Vendrell logró apartar el arma segundos antes de que el agresor disparara, impactando la bala en el salpicadero de un coche.

El fiscal pide para el acusado cinco años de prisión por tentativa de homicidio y uno y medio por tenencia ilícita de armas, además de una orden de alejamiento durante seis años, no pudiendo acercarse a menos de mil metros del denunciante.

El juicio está previsto para los días 14 y 15 de noviembre en la Audiencia Provincial.

Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la tarde del 2 de agosto de 2010 en el Passeig Marítim de Sant Salvador.

El acusado era dueño de un chiringuito. Se acercó a un coche que estaba aparcado. Se colocó al lado de la ventanilla del conductor y le dijo: «Qué pasa, soy el jefe, qué haces aquí, porqué me buscas, quién está buscando al jefe, yo no tengo dinero».

A continuación sacó del bolsillo una pistola y se la puso en la cabeza del conductor. Éste apartó el arma justo en el momento en que el procesado le disparó.

Temas

Comentarios

Lea También