Piden 9 años de prisión por apuñalar a un hombre en Calafell

El Ministerio Público asegura que la agresión se produjo por un desacuerdo comercial

20 agosto 2018 10:21 | Actualizado a 11 septiembre 2018 12:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fiscalía pide nueve años de prisión para un ciudadano español acusado de haber apuñalado a un marroquí en Calafell, según el escrito de acusación, que también recoge el pago de una indemnización a la víctima de 1.831,68 euros por un delito de tentativa de homicidio. El juicio por este caso tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.

La agresión se produjo a las 5.40 horas del 21 de diciembre de 2013 en la calle Mossén Jaume Soler. Según sostiene la acusación pública, todo comenzó por una discusión entre el agresor y la víctima por un desacuerdo comercial. El procesado asió con su mano en el hombro del otro hombre. En ese momento sacó una navaja del bolsillo con su otra mano, la levantó y dijo: «¿Quieres saber lo que es un hombre?. El acusado miró a ambos lados y apuñaló a la víctima en el costado izquierdo.

La herida alcanzó la región cardiaca de la víctima, suponiendo un riesgo vital, teniendo una profundidad de 16 cm, sin alcanzar ningún órgano. El herido estuvo 15 días de baja.

Comentarios
Multimedia Diari