Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden cuatro años por un intento de secuestro en Cambrils

El acusado, de 50 años, intentó introducir en un maletero a una menor de 17 en verano de 2015

Àngel Juanpere- Jordi Cabré

Whatsapp
En la calle Hospital de Cambrils, el acusado la siguió antes de intentar meterla en el maletero de su coche.

En la calle Hospital de Cambrils, el acusado la siguió antes de intentar meterla en el maletero de su coche.

La Fiscalía Provincial de Tarragona solicita una pena de 3 años y 11 meses de prisión para un hombre de 50 años que está acusado de intentar introducir a una chica de 17 años dentro del maletero de su vehículo en la calle  Hospital de Cambrils, en pleno centro histórico.

Los hechos se remontan a la tarde del 26 de junio del 2015, cuando el acusado fue siguiendo a distancia a la chica, de nacionalidad española igual que él, con su vehículo por la calle Hospital.

Cuando ella se dio cuenta de que alguien la seguía con actitud sospechosa, se dirigió “asustada” hacia una zona peatonal para volver a salir, camino de su casa, en otra calle del centro histórico.

El procesado, pero, la estaba esperando en este lugar con el maletero del vehículo abierto. El hombre salió del coche, con matrícula antigua, y cogió la chica del brazo con fuerza mientras le decía “ven” e intentaba introducirla dentro del maletero contra su voluntad.

Según la fiscalía, el individuo no consiguió su propósito de privarla de libertad, dado que la menor ofreció resistencia y se pudo deshacer del agarrón después de forcejear con él. 

Con estas conclusiones provisionales, el Ministerio Fiscal solicita 3 años y 11 meses de prisión por un delito de detención ilegal en grado de tentativa. 

Además, también pide que el procesado no se pueda acercar a la víctima a menos de 500 metros, ni comunicarse con ella, durante un periodo de cinco años. 

El hombre, que actualmente tiene 50 años, se sentará al banquillo de los acusados de la Audiencia de Tarragona el 12 de febrero.

Temas

Comentarios

Lea También