Piden medidas de prevención para las colas a las puertas de Correos de El Vendrell

La Xarxa Vendrellenca planrea eliminar plazas de aparcamiento parea ganar espacio

08 febrero 2021 15:57 | Actualizado a 08 febrero 2021 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las colas a la puerta de la oficina de Correos de El Vendrell se han incrementado debido a las medidas de seguridad por el coronavirus ya que en las dependencias debe restringirse el acceso. La situación provoca concentraciones en la estrecha acera en la que además hay mesas de hostelería. 

Por ello la Xarxa Vendrellenca, que agrupa a diferentes asociaciones de vecinos, pide al Ayuntamiento medidas para facilitar mantener la distancia de seguridad en las colas.

La entidad vecinal propone eliminar unas plazas de aparcamiento de zona azul, desde el número 27 de la Rambla hasta la puerta de la oficina de Correos.

Separación
También que en la zona se pinte una línea de separación que marque un camino entre las terrazas y los vecinos que hacen cola para acceder a la oficina. Además que se marque la separación recomendada para la espera.

La Xarxa Vendrellenca destaca que el incremento de solicitudes para votar por correo ha incrementado la afluencia a las oficinas. Lamenta en este sentido que el Ayuntamiento no haya implementado medidas preventivas en el que se esperaba una gran afluencia de personas.

Comentarios
Multimedia Diari