Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden ocho años para una pareja acusada de vender droga en su tienda

El fiscal sostiene que tenía marihuana, cocaína, hachís y éxtasis, sustancias valoradas en más de 8.300 euros

Àngel Juanpere

Whatsapp
El establecimiento de los acusados se encontraba en la calle De l´Església de Salou. FOTO: DT

El establecimiento de los acusados se encontraba en la calle De l´Església de Salou. FOTO: DT

Ocho años de prisión y el pago de una multa de 33.357,72 euros. Es la pena que la Fiscalía pide para Brahim I. y Saloua el F., de 44 y 33 años, respectivamente, acusados de vender droga en el negocio que regentaban en la calle De l’Església de Salou, así como también en su domicilio. El caso llegará a juicio el próximo 13 de diciembre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, los hechos se remontan al 28 de octubre de 2013. En un establecimiento comercial de la calle De l’Església y en el domicilio de los procesados, los Mossos localizaron varias bolsas de plástico que contenían marihuana, cocaína, hachís y MDMA «con el objetivo de destinarlo al ilícito comercio», así como 2.005 euros fraccionados procedentes del tráfico de drogas. Las sustancias intervenidas están valoradas en 8.339,43 euros.

En concreto, los agentes localizaron siete bolsas de marihuana con un total de 974,39 gramos valorados en 4.550,4 euros; cuatro bolsas de hachís con un total de 74,43 gramos y un valor de 402,58 euros; una bolsa con 2,3 gramos de MDMA valorados en 100,83 euros, y una bolsa de con 26,5 gramos de cocaína valorada en 3.285,62 euros.

Según el fiscal, los hechos constituyen un delito contra la salud pública de sustancias que ocasionan un daño grave a la salud cometido en un establecimiento abierto al público.

El fiscal solicita el comiso y la destrucción de la droga incautada así como la intervención de los 2.005 euros decomisados.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También