Piden oficinas de Base y de Aguas para los núcleos de las playas de El Vendrell

La Xarxa Vendrellenca recuerda la gran cantidad de población que ya hay en esas zonas

19 junio 2021 11:54 | Actualizado a 19 junio 2021 12:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de los núcleos de Coma-ruga, Sant Salvador y el Francàs deben acudir al centro de El Vendrell para realizar gestiones en las oficinas del servicio de recaudación Base o de la empresa de aguas.

Pese al aumento de población en esos núcleos ya durante todo el año y que durante el verano se multiplica, todavía no disponen de oficinas para realizar trámites en esos servicios.

La Xarxa Vendrellenca, que agrupa a diferentes asociaciones de vecinos de El Vendrell ha presentado una propuesta al Ayuntamiento  para que haya puntos de atención de esos servicios en las playas. Además de atender a las demandas ciudadanas esas oficinas favorecerían la cohesión territorial.

Núcleos
La Xarxa Vendrellenca señala que la extensión de El Vendrell en diferentes núcleos debería dar respuesta desdoblando los servicios que más demanda la ciudadanía

Para la asociación vecinal los vecinos de las playas sufren ahora un agravio ya que para realizar cualquier gestión deben desplazarse al centro. Ahora sólo disponen de un servicio de atención ciudadana (SAC) y consultorio.

Comentarios
Multimedia Diari