Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden prisión por arrancar un dedo de un bocado en una discusión de tráfico en Cunit

La víctima necesitó dos meses de curas y sufrió un estrés postraumático y un perjuicio estético.

Whatsapp
Imagen de archivo de Calafell. Los hechos sucedieron en un paso de cebra junto a un supermercado.  Foto: JMB/DT

Imagen de archivo de Calafell. Los hechos sucedieron en un paso de cebra junto a un supermercado. Foto: JMB/DT

El fiscal pide tres años y dos meses de prisión para una mujer de 52 años por haber mordido y amputado parcialmente el dedo a otra mujer en una discusión de tráfico en Cunit.

Los hechos sucedieron en diciembre de 2005. Según la Fiscalía, la acusada tocó el claxón para que una madre y su hija se apartasen de un paso cebra para poder acceder a un supermercado.

Según el relato de la Fiscalía , tras aparcar la mujer se dirigió hacia la madre y la hija y además de insultarlas, dio una patada a la otra mujer y la mordió el pulgar de la mano derecha, que tuvo que ser amputado parcialmente.

La víctima necesitó dos meses de curas y sufrió un estrés postraumático y un perjuicio estético.

Además de la prisión de tres años y dos meses el fiscal pide una indemnización de 3.900 euros por las lesiones y las secuelas además de una multa de 120 euros por una falta de injurias. El juicio será el 27 de septiembre en la Audiencia de Tarragona.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También