Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden prisión por arrancar un diente de una patada a su compañera en El Vendrell

El fiscal solicita 5 años de prisión y alejamiento de 200 metros de la víctima

Angel Juanpere

Whatsapp
El caso se juzgará en la Audiencia de Tarragona.

El caso se juzgará en la Audiencia de Tarragona.

Un hombre que supuestamente partió un diente a su pareja sentimental al propinarle una patada se enfrenta a cuatro años y medio de prisión por un delito de lesiones.

Asimismo, el fiscal solicita que durante cinco años y medio no pueda comunicarse ni acercarse a menos de 200 metros de la víctima. La mujer no reclama ninguna indemnización por la presunta agresión, que será juzgada el 13 de diciembre en la Audiencia de Tarragona.

La acusación se dirige contra un ciudadano natural de Ecuador y sin antecedentes penales. Mantenía una relación sentimental con una mujer. Ambos residían en El Vendrell. Sobre las 16.20 horas del 26 de abril de 2018, según el fiscal, ambos se encontraban en el domicilio y comenzaron a discutir.

En un momento de la discusión, el acusado le habría propinado a su pareja varios golpes y una fuerte patada en la boca. Le causó la pérdida inmediata de una pieza dental, además de una fuerte hemorragia.

La mujer sufrió lesiones consistentes en excoriaciones en el hombro y una contusión en la boca, con pérdida de incisivo y movilidad de otro. Las lesiones tardaron quince días en curarse y no estuvo de baja.

Temas

Comentarios

Lea También