Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pierde el control del coche y choca contra la mediana en la A-7 en Mont-roig

El hombre, de unos 70 años, conducía de forma errática a la altura del kilómetro 1.131 en sentido sur

Jordi Cabré

Whatsapp
El coche ha impactado lateralmente con la mediana de la A-7 en Mont-roig. FOTO: DT

El coche ha impactado lateralmente con la mediana de la A-7 en Mont-roig. FOTO: DT

Un hombre de unos 70 años de edad ha sufrido un accidente de tráfico esta tarde poco después de las 19 horas en la A-7 en sentido sur, dentro del término municipal de Mont-roig.

 Los conductores que se han cruzado con él habrían dado la voz de alarma al teléfono de Emergencias, que ha activado a las patrullas de los Mossos, Bombers y SEM. 

De hecho, a las 19.24 horas entraba el aviso y se dirigían al lugar diferentes dotaciones. Al llegar, Mossos ha gestionado el tráfico mientras el personal del SEM atendía al conductor. Bombers ha visto que no era necesario su trabajo y se ha vuelto al parque.

El hombre se habría mareado durante la conducción y ello ha provocado que invadiera de forma errática los carriles hasta impactar lateralmente contra la mediana de hormigón.

La razón de este mareo podría ser por un problema médico, que ha solucionado con la presencia del personal sanitario. El coche ha sido remolcado con grúa y el hombre, leve, ha declinado subirse a la ambulancia.

Temas

Comentarios

Lea También