Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pierde el equilibrio y se cae de un puente de la Riera d'Alforja de Cambrils

La joven estuvo ingresada hasta hace poco en el Hospital Sant Joan de Reus

Jordi Cabré

Whatsapp
El puente de la Riera de l'Alforja donde la joven perdió el equilibrio. Foto: Google Street View

El puente de la Riera de l'Alforja donde la joven perdió el equilibrio. Foto: Google Street View

Una joven perdió el equilibrio en la madrugada del domingo en uno de los puentes peatonales de la Riera d’Alforja, que desemboca al lado del puerto pesquero de la ciudad. Según parece, la joven estaría haciendo juegos de equilibrio en la barandilla metálica de esta pasarela, a la altura de la cafetería Òpera en el Passeig Albert, 32. La pasarela conecta este paseo con el Parc del Pescador y una zona de aparcamiento.

Según fuentes policiales, que entrevistaron a testigos que en esos momentos circulaban por esta pasarela, la mujer podría estar realizando juegos en la barandilla cuando habría perdido el equilibrio y la caída, de unos cuatro metros, habría sido amortiguada por las zonas de césped que bordean el canal de cemento por donde baja el agua en días de lluvia.

El aviso al 112, pasadas las tres de la madrugada, movilizó a dos ambulancias del SEM y a las patrullas de la Policía Local que, primero ayudaron a la víctima, y luego intentaron esclarecer qué había ocurrido entrevistándose con los testigos.

La joven fue inmovilizada en una camilla en el mismo césped de la Riera de Alforja y tras comprobar su estado físico (estaba consciente), fue llevada de inmediato al Hospital Sant Joan de Reus para una segunda exploración. Fuentes del centro hospitalario confirmaron ayer que la joven ya tiene el alta y que las heridas no revestían gravedad.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También