Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pilladas dos mujeres ‘in fraganti’ cuando intentaban robar en un vehículo

Un agente fuera de servicio vio a dos mujeres tratando de forzar un vehículo. Ellas huyeron pero las alcanzaron

Diari de Tarragona

Whatsapp

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el jueves a dos mujeres, ambas de 40 años, de nacionalidad española y vecinas de Vila-seca, como presuntas autoras de un delito de robo en interior de vehículo, en grado de tentativa. Los hechos se remontan a la tarde del jueves, cuando un agente fuera de servicio del ARRO observó como dos mujeres intentaban forzar un vehículo estacionado en la avenida del Pla de Maset de La Pineda. Entonces, cuando las mujeres se percataron de que las habían visto forzando el coche, se fueron rápidamente del lugar.

El agente alertó a una patrulla del ARRO que estaba de servicio y se desplazaron hasta el lugar indicado. Comprobaron que el coche estaba dañado por la cerradura de la puerta del conductor y que había golpes en la luna del acompañante. El agente fuera de servicio, junto con una dotación policial, buscó por la zona. Hallaron a las mujeres en la calle Pau Casals de La Pineda. Las identificaron y las arrestaron por tentativa de robo con fuerza. Suman  22 antecedentes policiales. Pasarán hoy a disposicón judicial.

Temas

Comentarios

Lea También