Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillado cuando forzaba una ventana en Torredembarra

El joven se escondía cerca de una casa de la avenida Diagonal, donde intentó robar esta madrugada de viernes.

Jordi Cabré

Whatsapp
La tentativa de robo y detención del presunto autor se ha materializado en la avenida Diagonal de Torredembarra.

La tentativa de robo y detención del presunto autor se ha materializado en la avenida Diagonal de Torredembarra.

A Mohamed Y.A., tarraconense de 23 años, ha tenido una mala noche. Ha sido sorprendido primero por el propietario de la casa donde quería entrar a robar y luego ha sido detenido por la Policía Local, que lo ha descubierto escondido a pocos metros de la vivienda forzada. Por si fuera poco, ha terminado su actuación con una agresión a un agente cuando ha querido escabullirse sin éxito.

Mohamed estaba forzando pasada la medianoche de hoy viernes las ventanas de una casa desde el jardín. La vivienda está situada en la avenida Diagonal de Torredembarra.

El propietario de la casa lo ha sorprendido cuando intentaba abrir la ventana y además de gritarle ha llamado al teléfono 112. La Policía Local ha llegado a la vivienda poco después de la una de esta madrugada de viernes.

Mohamed se marchó de la casa cuando fue descubierto. Era cuestión de desaparecer y evitar que la Policía lo detuviera. Luego ya vería si intentaba otro robo o lo dejaba correr.

Valoró que si se escondía por la zona la Policía no lo encontraría y desistiría de su búsqueda. Error de cálculo. Las patrullas de la Policía Local han empezado la búsqueda tras hablar con el propietario de la casa y conocer rasgos del presunto ladrón.

Cuando ha sido descubierto, Mohamed ha intentado huir sin éxito y en el forcejeo ha agredido a un agente de la Policía Local, que no ha requerido asistencia médica.

Tras su detención, la Policía le imputa un delito de tentativa de robo con fuerza y otro de resistencia y desobediencia a la autoridad. Mossos ha asumido durante la madrugada al detenido, que debe declarar en el juzgado de guardia de El Vendrell.

Temas

Comentarios

Lea También