Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'Pillado' robando piñas en un jardín de Cambrils

La Policía Local identifica a un hombre que habría saltado la valla para recoger estos frutos para luego revenderlos. Tenía un saco con bastantes unidades ya recolectadas

Jordi Cabré

Whatsapp

Un hombre encaramado a un pino de un jardín privado. Esta fue la imagen que llamó la atención de un vecino de la calle Monestir d'Escala Dei de Cambrils este miércoles al mediodía. El hombre, al parecer, recolectaba piñas para luego guardarlas en un saco con la intención de venderlas o bien para decoración navideña o para sacar los piñones.

El vecino llamó a la Policía Local y explicó lo que estaba viendo. Varias patrullas se acercaron a la finca privada de esta calle cambrilense y verificaron la presencia de un hombre indocumentado que estaba recolectando piñas en el interior de un chalet.

Los agentes pidieron al hombre que bajara del árbol y se identificara, pero carecía de documentos acreditativos. Explicó que estaba cogiendo piñas y había accedido a la copa del árbol saltando la valla perimetral de la casa particular.

Los agentes le pidieron que les acompañara a comisaría para identificarlo y decomisaron el saco y algunos utensilios que le ayudaban a recoger estos frutos. Ha sido denunciado.

Temas

Comentarios

Lea También