Pillan a 26 personas de fiesta en una casa de Cambrils

Las consecuencias por no cumplir con las medidas de seguridad establecidas por la pandemia pueden suponer multas de entre 100 y 3.000 euros

02 octubre 2020 10:51 | Actualizado a 02 octubre 2020 12:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía de Cambrils desmanteló ayer al mediodía una fiesta con 26 personas en una vivienda del barrio de Proacosa - Vilafortuny. Los hechos tuvieron lugar a las 14:15 y los agentes acabaron con la reunión por no cumplir con las restricciones establecidas por los protocolos del Covid-19. 

Miembros de varias familias se habían juntado en una casa para celebrar un festejo, todos ellos sin cumplir ni con las restricciones de aforo, ni la obligatoriedad de la mascarilla. Además, los vecinos alertaron a la policía del ruido que causaba la música y que se trataba de okupas que residían ilegalmente en dos casas de esa calle.

Las consecuencias por no cumplir con estas medidas pueden suponer multas de entre 100 y 3.000 euros. 

Desde el pasado sábado

Cabe recordar que la prohibición de hacer reuniones sociales de más seis personas entró en vigor en Catalunya el sábado de la semana pasada (26 de septiembre) después de que se hubiera publicado en el DOGC. De dicha prohibición quedan excluidas las actividades religiosas, las docentes, las de ocio infantil y juvenil (extraescolares), las de intervención sociosanitaria, además de las culturales y los transportes. 

Comentarios
Multimedia Diari