Pillan a 4 ladrones simulando dormir tras robar en el apartamento de al lado en Salou

Los mossos accedieron al interior del apartamento y observaron que la ventana de un balcón interior y la persiana estaban rotas. Al hacer la inspección vieron que la única manera de acceder al balcón era desde la vivienda contigua

27 mayo 2021 11:54 | Actualizado a 27 mayo 2021 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Salou-Vila-seca detuvieron ayer a un menor y tres hombres de 26, 27 y 28 años dos con domicilio desconocido y uno vecino de Reus, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Sobre las 5.30 horas de la mañana, los mossos fueron requeridos en un apartamento en Salou donde había saltado la alarma. Rápidamente, los agentes llegaron y, mientras hacían comprobaciones de los accesos del inmueble, llegó el propietario.

Los mossos accedieron al interior del apartamento y observaron que la ventana de un balcón interior y la persiana estaban rotas. Al hacer la inspección del lugar localizaron una impronta de un zapato, varias colillas y vieron que la única manera de acceder al balcón era desde el apartamento del lado.

Los agentes saltaron al balcón contiguo y observaron la puerta abierta y la persiana en el suelo. Antes de entrar alertaron de su presencia y accedieron al interior donde oyeron ruidos provenientes de una habitación. Entonces, entraron y localizaron a cuatro personas vestidas con ropa de calle que intentaban simular que dormían.

Los cuatro individuos dieron explicaciones contradictorias de su presencia allí puesto que el apartamento no era suyo y tampoco tenían permiso de los propietarios. Además, los agentes encontraron los zapatos que coincidían con la impronta encontrada anteriormente y paquetes de tabaco de la misma marca que las colillas.

Por todo ello, los mossos detuvieron a los cuatro individuos como presuntos autores del robo con fuerza. El detenido menor de edad quedó en libertad después de declarar en la comisaría mientras que los otros tres detenidos pasarán a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona durante las próximas horas.

Comentarios
Multimedia Diari