Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillan a un ladrón saliendo de una casa en Altafulla

Un vecino ha alertado a la Policía Local, que ha podido cogerle cuando huía de la vivienda

Jordi Cabré

Whatsapp
La Policía Local ha acudido al aviso vecinal y ha podido interceptar al presunto ladrón. FOTO: DT

La Policía Local ha acudido al aviso vecinal y ha podido interceptar al presunto ladrón. FOTO: DT

La Policía Local de Altafulla ha denunciado esta mañana a Cristian T.M., un vecino de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant por un presunto delito de daños, aunque a la espera de imputarle un posible robo con fuerza en una vivienda.

Un vecinos que pasaba por la calle de la zona conocida como Finca de la Creu ha oído como ruidos de golpes en una casa, que es de veraneo. Los agentes han acudido nada más conocer los hechos y han rodeado la casa para intentar coger al sujeto "con las manos en la masa".

Nada más llegar, el presunto ladrón ha salido huyendo de la casa, pero ha sido interceptado por los agentes locales. Encima llevaba un aparato electrónico que se está investigando su procedencia.

El vecino de Vandellòs i l'Hospitalet habría accedido a la casa rompiendo cristales con una piedra enorme. La alarma ha saltado y el titular de la vivienda ha presentado denuncia en las dependencias de la Policía Local durante la mañana.

El denunciado pasará próximamente a disposición judicial.

Temas

Comentarios

Lea También