'Pillan' dos coches haciendo carreras ilegales en Cambrils

La Policía Local detecta dos vehículos circulando de forma temeraria por la antigua N-340 (avenida aix Camp), a la altura del Buffet de Cambrils

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La Policía Local interceptó en la tarde del sábado 30 de marzo a dos conductores que conducían de forma temeraria y se ‘picaban’ entre ellos provocando un riesgo alto para la circulación.

La patrulla visualizó alrededor de las 18 horas como dos turismos, un Mazda y un Nissan, realizaban estas maniobras temerarias en la explanada que del antiguo Buffet de Cambrils, en la antigua N-340 (avenida Baix Camp).

Los turismos salieron de esta explanada y se ‘picaron’ hasta llegar a una gasolinera próxima, momento que aprovechó la patrulla para interceptar a los dos conductores y someterles a una prueba de alcoholemia. Uno dio positivo, el otro se negó. Ambos fueron denunciados por un delito contra la seguridad del tráfico y los dos coches quedaron inmovilizados.

Carnet caducado 

Unas horas antes, en un control de la Policía Local en la avenida Diputació, una patrulla paró a un conductor. Éste tenía el carnet de conducir caducado y tras someterlo a la prueba de alcoholemia y al test de drogas, en este último dio positivo en cannabis. El coche quedó inmovilizado y el conductor, denunciado por dos delitos relacionados con la seguridad del tráfico.

Temas

Comentarios