Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'Pillan' dos coches haciendo carreras ilegales en Cambrils

La Policía Local detecta dos vehículos circulando de forma temeraria por la antigua N-340 (avenida aix Camp), a la altura del Buffet de Cambrils

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La Policía Local interceptó en la tarde del sábado 30 de marzo a dos conductores que conducían de forma temeraria y se ‘picaban’ entre ellos provocando un riesgo alto para la circulación.

La patrulla visualizó alrededor de las 18 horas como dos turismos, un Mazda y un Nissan, realizaban estas maniobras temerarias en la explanada que del antiguo Buffet de Cambrils, en la antigua N-340 (avenida Baix Camp).

Los turismos salieron de esta explanada y se ‘picaron’ hasta llegar a una gasolinera próxima, momento que aprovechó la patrulla para interceptar a los dos conductores y someterles a una prueba de alcoholemia. Uno dio positivo, el otro se negó. Ambos fueron denunciados por un delito contra la seguridad del tráfico y los dos coches quedaron inmovilizados.

Carnet caducado 

Unas horas antes, en un control de la Policía Local en la avenida Diputació, una patrulla paró a un conductor. Éste tenía el carnet de conducir caducado y tras someterlo a la prueba de alcoholemia y al test de drogas, en este último dio positivo en cannabis. El coche quedó inmovilizado y el conductor, denunciado por dos delitos relacionados con la seguridad del tráfico.

Temas

Comentarios