Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pisos Planas de El Vendrell se libra de las aguas fecales

Un embozamiento de las tuberías de los edificios  ha sido la causa de la situación durante años

Diari de Tarragona

Whatsapp
La calle sin aguas fecales.

La calle sin aguas fecales.

Durante años los vecinos de la zona de Pisos Planas de El Vendrell han sufrido el vertido de aguas fecales en sus calles. Ahora, tras unas obras realizadas de manera subsidiaria por el Ayuntamiento, se ha solucionado la situación. La investigación ha permitido comprobar que era un embozamiento de las canalizaciones de los edificios.

La concejal del área, Camil·la Barnadas, explica que incluso se ha encontrado material  de derribo en las tuberías. El grupo de PxC, en la oposición y que denunció la situación exigiendo que se arreglase, se ha felicitado por dar una solución al que era un problema de salud pública.

Al alcantarillado
La intervención también ha permitido comprobar que las canalizaciones están conectadas a la red de alcantarillado y que no hay roturas en las tuberías de los edificios.

El retraso para los trabajos ha sido porque el Ayuntamiento ha tenido que intervenir en una propiedad privada de manera subsidiaria y hacer una licitación. La concejal ha agradecido la colaboración de las comunidades de vecinos para poder realizar los trabajos.

 

Temas

Comentarios

Lea También