Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Plan de choque para arreglar aceras en Calafell

El Ayuntamiento asegura que destinará 2 millones de euros en los próximos años. Principalmente se centrará en Segur de Calafell

José M. Baselga

Whatsapp
Los trabajos para arreglar aceras se centrarán en Segur de Calafell.

Los trabajos para arreglar aceras se centrarán en Segur de Calafell.

Es una de las quejas más reiteradas por los vecinos. El lamentable estado de muchas aceras por todo el municipio pero principalmente en el núcleo de Segur de Calafell. La afectación de las raíces de los árboles, de las canalizaciones subterráneas y la falta de mantenimiento hace que por algunas aceras sea prácticamente imposible caminar.

Según explica el Ayuntamiento en su web, habrá un plan de mejora de las aceras en el que se invertirán dos millones de euros. Será en diferentes anualidades y según la disponibilidad presupuestaria.La acción será principalmente en Segur de Calafell ya que es donde hay más deficiencias.

En Segur de Calafell todavía hay tramos de calles sin aceras y en otros puntos están a medio hacer ya que el promotor de la época no las acabó. La situación provoca las quejas de los vecinos desde hace años.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También