Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Plantean dotar a la escuela Vilamar de Calafell con módulos para cubrir sus necesidades

La comunidad educativa señala que no hay cocina, aulas especiales, comedor o gimnasio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Reunión de Ayuntamiento y comunidad educativa.

Reunión de Ayuntamiento y comunidad educativa.

Hace años que la comunidad educativa de la escuela Vilamar de Calafell advierte de las necesidades del centro como es la falta de comedor, cocina, gimnasio o aulas especializadas.

En una reciente reunión entre consistorio, departamento de Ensenyament de la Generalitat y comunidad educativa, se planteó la posibilidad de instalar en el terreno de la escuela unos barracones ya que es la solución más rápida y para la que hay presupuesto.

Los módulos ya podrían colocarse el próximo verano. Desde el Ayuntamiento se comprometieron a colaborar con la Generalitat, que tiene presupuestos prorrogados y sin capacidad de afrontar una solución definitiva para la escuela.

Una visita al centro.

La solución de los módulos no debería ser definitiva, pero permitiría ganar esos espacios que el centro reclama.

Noticias relacionadas:

Calafell pide acabar con la provisionalidad de 10 años de la escuela Vilamar

Calafell pide a la Generalitat acabar con la provisionalidad de la escuela Vilamar, que ya dura una década. La escuela está en módulos prefabricados y el Ayuntamiento ha planteado la necesidad de una escuela definitiva con todas las condiciones de comodidad y servicio.

Temas

Comentarios

Lea También