Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Playa Montroig recauda más de 6000 euros para UNICEF a favor de los más vulnerables

El resort ha colectado 6.136 euros, un 20% más que en 2015, un dato récord respecto años anteriores. Es el quinto año que este camping de primera categoría colabora con esta causa solidaria.

Redacción

Whatsapp
El camping está situado al pie de la N-340

El camping está situado al pie de la N-340

Playa Montroig Camping Resort ha recaudado durante todo este año 6.136 euros para la campaña “1 euro por reserva”, con el fin de ayudar a una causa solidaria a favor de la infancia de UNICEF. Este año ha superado la cifra respecto años anteriores, con un total de 840 euros más de donaciones, casi un 20% más que el año anterior. Asimismo, para captar más fondos, por primera vez el establecimiento ha organizado una carrera solidaria y ha conseguido 240 euros para la causa. En 2015, se recaudaron 5.336 euros gracias a las donaciones de los clientes del establecimiento, cantidad que se destinó íntegramente a la ONG.

Este recorrido solidario de Playa Montroig se inició en 2012 cuando hizo manifiesto su compromiso en el ámbito de protección de la infancia, convirtiéndose en un ejemplo para otros establecimientos del sector. Esta adhesión contemplaba diferentes acciones de sensibilización a favor de los derechos y protección de la infancia, así como la captación de fondos a través de la puesta en marcha de distintas actividades.

Una firma pionera

Tras convertirse en el primer camping en adherirse a esta iniciativa con el sector turístico de UNICEF España, Antonio Giménez, propietario de Playa Montroig Camping Resort, destacó “la importancia de que se multipliquen los actos solidarios por parte de empresas y establecimientos para ayudar a los más vulnerables”. La iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF España es una muestra más de la labor conjunta que lleva a cabo la organización con el sector privado, permitiendo a los establecimientos del sector turístico convertirse en actores sociales que colaboran con la organización en sus programas de protección y defensa de los derechos de la infancia.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También