Policía Local y Mossos investigan robos en una zona rural cerca de Altafulla

Se ha localizado un coche y se busca si hay conexión con ellos

19 mayo 2017 22:17 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Altafulla había recibido en los últimos días varias denuncias de vecinos de la Partida dels Pins. Alguien forzaba las viviendas y se llevaba herramientas. Esta semana, un vecino vio algo extraño y alertó a los agentes locales. El aviso permitió que la policía viera cómo un hombre de mediana edad salía corriendo de una masía y se escondía en la zona boscosa.

Los agentes de la Policía Local vieron que había un coche aparcado cerca de la masía y empezaron a investigar si tenía relación con los robos producidos en los últimos días. Por su parte, Mossos d’Esquadra han intentado relacionar todos los robos de la Partida dels Pins para poder imputar, en caso de que sea así, todos los delitos a la misma persona.

Fuentes de la investigación han explicado que hay pistas sólidas que pueden dar resultados a corto plazo. Sin embargo, han preferido no dar detalles para evitar que el presunto autor de estos robos pudiera huir.

La Policía Local y Mossos mantendrán la ronda de vigilancia por el término de Altafulla para evitar posibles tentativas de robos en las fincas.

Comentarios
Multimedia Diari