Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Policía Local y Mossos investigan robos en una zona rural cerca de Altafulla

Se ha localizado un coche y se busca si hay conexión con ellos
Whatsapp
Los agentes buscan si existe relación entre este coche abandonado cerca de una de las masías que ha sido robada estos últimos días. Foto: Cedida

Los agentes buscan si existe relación entre este coche abandonado cerca de una de las masías que ha sido robada estos últimos días. Foto: Cedida

La Policía Local de Altafulla había recibido en los últimos días varias denuncias de vecinos de la Partida dels Pins. Alguien forzaba las viviendas y se llevaba herramientas. Esta semana, un vecino vio algo extraño y alertó a los agentes locales. El aviso permitió que la policía viera cómo un hombre de mediana edad salía corriendo de una masía y se escondía en la zona boscosa.

Los agentes de la Policía Local vieron que había un coche aparcado cerca de la masía y empezaron a investigar si tenía relación con los robos producidos en los últimos días. Por su parte, Mossos d’Esquadra han intentado relacionar todos los robos de la Partida dels Pins para poder imputar, en caso de que sea así, todos los delitos a la misma persona.

Fuentes de la investigación han explicado que hay pistas sólidas que pueden dar resultados a corto plazo. Sin embargo, han preferido no dar detalles para evitar que el presunto autor de estos robos pudiera huir.

La Policía Local y Mossos mantendrán la ronda de vigilancia por el término de Altafulla para evitar posibles tentativas de robos en las fincas.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También