Pone un anuncio fraudulento de contenido sexual de su inquilina en El Vendrell

La mujer comenzó a recibir numerosas llamadas a su teléfono móvil  

06 noviembre 2018 16:21 | Actualizado a 06 noviembre 2018 17:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La mujer comenzó a recibir gran cantidad de llamadas a su teléfono móvil en las que le preguntaban por servicios sexuales. La situación alarmó a la mujer ya que además vive con su hija menor de edad.

Asustada, presentó una denuncia en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de El Vendrell. Explicó la cantidad de llamadas a su teléfono con pretensiones de encuentros sexuales. También señaló que sospechaba de detrás de la situación podía estar el propietario del inmueble en el que vivía ya que anteriormente había tenido problemas económicos con él.

Investigación
Los Mossos iniciaron una investigación que ha permitido localizar una plataforma virtual en la que había un anuncio en el que la mujer ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero, pero que la víctima de la situación no había puesto.

Con autorización judicial se pudo localizar el terminal desde el cual se había creado el anuncio fraudulento. En él, además del teléfono de la mujer, se publicaba la dirección donde vivía con su hija.

Detenido
Los Mossos lograron detener en El Vendrell a un hombre de 53 años y vecino de Barcelona como el presunto autor de haber publicado el anuncio fraudulento y que  además atenta contra la intimidad de la mujer. Está acusado de  los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, además de injurias.

La policía comprobó como el propietario del terminal desde el que se creó el anuncio coincidía con la persona que tenía alquilada la casa a la mujer, como había sospechado.

La víctima explicó como las reiteradas llamadas que recibía en el móvil la imposibilitaban para realizar una vida normal, además de la situación de temor que la generaba. Tras pasar a disposición judicial en El Vendrell, el detenido quedó en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari